|
Actualidad
El príncipe Harry rompió el silencio sobre los rumores de divorcio con Meghan Markle: "Es difícil"
Actualidad - 10-12-2024 05:20:26
Después de meses y una gran cantidad de confirmaciones de divorcio entre los duques de Sussex, el hijo menor de Lady Di se pronunció sobre el estado de su relación.
Durante el último tiempo, con el príncipe Harry y Meghan Markle alejados de los medios, los rumores de separación y divorcio fueron en aumento. Y después de meses, el duque de Sussex decidió romper el silencio y pronunciarse sobre la realidad de su vínculo.
Pese a que la pareja se instaló en California y formó su hogar con sus hijos, Archie y Lilibet, los viajes por separado de la pareja llevaron a los medios a hablar sobre una crisis sentimental de los duques.
El príncipe Harry enfrentó los rumores de divorcio con Meghan Markle
El príncipe Harry asistió a la Cumbre DealBook 2024, organizada por The New York Times, en Nueva York, y fue consultado por el periodista Andrew Ross Sorkin sobre los rumores de divorcio con su pareja, Meghan Markle.
“Hay gente fascinada por el hecho de que Meghan está en California ahora mismo y tú estás aquí. ¿Por qué están haciendo eventos en solitario y no juntos?”, preguntó el columnista.
Frente a la consulta, y con su sentido del humor característico, Harry respondió. “Al parecer nos hemos mudado de casa y divorciado al menos 10 o 12 veces. Así que es como..., ¿qué?”, expresó el duque entre risas. Y con tan solo un gesto disipó los fuertes rumores de divorcio con la actriz.
Tal como aseguró en infinidad de ocasiones, el menor de los hijos del rey Carlos III ya está acostumbrado a los miles de comentarios sobre él.
Además, respecto a cómo los afectan los distintos rumores, el príncipe señaló que “es difícil seguir el ritmo, por eso los ignoramos”. Y agregó que “las personas por las que más siento pena son los trolls”.
Harry se mostró seguro de su relación con Meghan, y la vida que llevan lejos de la realeza.
La aparición de Meghan Markle en la alfombra roja de Beverly Hills
Después de la confirmación del príncipe Harry sobre la continuidad de su matrimonio, Meghan Markle apareció en la gala de otoño que Paley Honors celebra en Beverly Hills y deslumbró con su atuendo.
La duquesa de Sussex optó por un vestido negro de Oscar de la Renta con escote corazón y cola. Además, combinó el clásico pero deslumbrante vestido con sandalias negras, una gargantilla de diamantes y su icónica pulsera “love” de Cartier.
Meghan recordó su pasado como actriz de Hollywood en su paso por la alfombra roja, posando para los fotógrafos y demostrando que su vida va por el mejor camino.
CARAS.
|
|
|